La Bardana

Actividades

ARUN Tacto Consciente: Formación básica

Tacto consiciente

Contenido

El tacto consciente y la meditación

ARUN TACTO CONSCIENTE ha surgido en nuestra era como alternativa para traernos al momento presente de forma natural y sen-cilla. A través del sentido del tacto y de nuestro inmenso potencial sensitivo,  Arun nos recuerda que a través del cuerpo podemos acceder a la consciencia de una realidad más expandida, más viva y creativa.

Durante estos  días nos adentraremos en nuestro cuerpo y su energía tocándonos unos a otros, aprendiendo a expandir nuestra cualidad de dar y recibir con entrega y devoción por el cuerpo y sus misterios, nos moveremos con una consciencia que permita que el movimiento se convierta en un toque interior,  meditaremos juntos con meditaciones diseñadas por Osho, bailaremos juntos nuestra propia danza dejando que la música y la danza nos  lleve  a sentir nuestra propia energía que observaremos y testificaremos sin juzgarla ni compararla. Juntos crearemos un encuentro de almas, cuerpo-mente-energía, convirtiendo ese Espacio-Tiempo en un completo Campo de Meditación, lo que en Oriente se llama Campo de Energía Búdica.

 


 Localización: Casa Rural Gillué y Hotel La Bardana (GILLUÉ) Sabiñánigo HUESCA.

 Fechas: 1 al 9 de agosto 2015

Imparte: Conducido por Pranada, Kamala y Anu Ran

 Precio: consultar precios

 Contacto y reservas: Carlos: 976 560849   y   +34 609 916526,  carlos@radiquero.com


Descripción

… descubrir como “tocamos” con la mirada, como “tocamos” con la voz, como “tocamos” con los pensamientos, como nos tocamos con la piel; como nos “tocamos”  internamente con los pensamientos, la mirada y la voz. La inmensa fuerza del Tacto, de la energía del “tocar”; del intento del “tocar”; es descubrir un formidable modo de venir al PRESENTE,  a lo REAL.  Emplear el TACTO de forma CONSCIENTE, es transformar uno de nuestros sentidos en camino de evolución; en una MEDITACIÓN…
“AnuRan”