La Bardana

Actividades

Curso Ayurveda 2018

Este curso de Ayurveda es para lograr conocimientos básicos sobre esta medicina tradicional de la India. Los tres módulos se plantean para profundizar en la naturaleza de cada dosha o biotipo. Son individuales y se pueden realizar de manera suelta pero guardan relación entre sí y haciendo el curso completo lograremos una visión de conjunto sobre esta disciplina.

 

En estos cursos monográficos estudiaremos las generalidades de cada dosha, veremos cómo los desequilibrios propios de cada producen enfermedades y estudiaremos cómo devolverles la armonía natural y propia. Para ello, incorporaremos remedios y técnicas ayurvédicas preventivas para sanar enfermedades comunes.

 

Los cursos serán prácticos. En cada curso conoceremos los cinco apartados de cada dosha, los subdoshas, y elaboraremos un remedio/producto para cada uno. En total, serán 15 remedios ayurvédicos (jarabe, pasta de dientes, crema calmante, ungüento para las articulaciones etc.).

 

El propósito final es que cada persona se auto-analice y conozca el estado de sus tres doshas (tridosha) para que encuentre su equilibrio y el mayor bienestar posible; logrando conocimientos para un estilo de vida saludable.



 Localización:
Hotel La Bardana – Gillué (Huesca)

 Fechas:   

  • 3-4 de Marzo DOSHA KAPHA
  • 5-6 Mayo DOSHA VATA
  • 2-3 Junio DOSHA PITTA

 Horarios:
Inicio curso: viernes, con presentación a las 19:00. Fin de curso, domingo después de comer.

 Imparte y facilita:

  • Garbiñe Larrea Iturralde, naturópata y educadora ayurvédica

 Precio
150 € cada módulo. Estancia aparte

 Información y reservas
974337174 / 626654529 / 679074693


curso de ayurveda