La Bardana

Actividades

Curso de gemoterapia

La finalidad de este curso es facilitar los conocimientos necesarios de base para poder empezar a utilizar piedras, gemas y cristales en nuestro beneficio propio. La gemoterapia es una herramienta la que se trabaja en distintos niveles: físico , emocional, mental y espiritual desbloqueando así energías negativas.
 

Los cristales y las gemas nos acompañan en nuestro camino de aprendizaje y son de gran apoyo cuando queremos sanar. Si logramos conectar con ellos, pueden convertirse en nuestros aliados potenciando nuestra intuición y ayudándonos a reconocer nuestra luz y sabiduría.
 

Reconoceremos tipos de cristales y gemas, enlazando sus propiedades con los chakras, aprenderemos diferentes técnicas de limpieza y carga, cómo se programa un cristal personal, cómo se realizan estructuras geométricas con cuarzos y, sobre todo, aprenderemos a testar qué nos conviene utilizar y para qué.
 

Será un gemoterapia aplicada, es decir, un curso práctico que no consistirá en la explicación teórica de los diferentes minerales. El alumno deberá traer todas las gemas, minerales y cristales que posea, desde cantos rodados a joyas, para conocer las aplicaciones y potencialidades de cada una de ellas.



 Localización:
Casa Rural de Gillué,Huesca. Fechas:
13,14,15 de abril del 2018
inicio: víspera, viernes, con presentación a las 19:00. Fin: domingo después de comer.

 Precio*:
150€ (estancia aparte)

 Organiza:
>Garbiñe Larrea Iturralde, naturópata y educadora ayurvédica

 Información y reservas:
974337174 / 626654529 / 679074693