La Bardana

Actividades

Kriya Yoga. Retiro y Iniciaciones

Kriya Yoga es un camino de vida y de meditación ancestral que cultiva el cuerpo, la mente, el intelecto y la conciencia del alma, a través de poderosas disciplinas yóguicas. Nos ayuda a percibir las tres cualidades divinas: luz, vibración y sonido, usando técnicas de concentración, posturas y respiración. Esto permite a la mente concentrarse en el punto del átomo para lograr niveles más profundos de conciencia y cambiar nuestras vidas. Kriya Yoga nos enseña que cada acción kri es realizada por ya, el alma que habita en el interior. Es una disciplina espiritual universal que trasciende todas las fronteras y divisiones.

Los que quieran aprender el Kriya Yoga deben recibir primero la iniciación de parte de un profesor autorizado por Paramahamsa Prajnanananda.

Durante la ceremonia de iniciación el cuerpo, la columna y los sentidos serán purificados. Después habrá una infusión de las triples cualidades de luz, sonido, y vibración.

Por favor, traed las siguientes ofrendas para recibir la iniciación:

Cinco frutas
(representan los frutos obtenidos de actividades a lo largo de la vida)

Cinco flores
(representan los cinco sentidos)

Donación de 125 €
(representa el cuerpo físico)

Después de la ceremonia de iniciación, se enseñará el primer nivel de la técnica de Kriya Yoga. Los recién iniciados asistirán al menos a 3 meditaciones guiadas por la profesora para poder asimilar e integrar las técnicas aprendidas.
Por favor, traed una esterilla, manta y/o un cojín. Se recomienda llevar ropa cómoda.

Por favor, procura llegar 30 minutos antes de la iniciación y 15 minutos antes de que empiecen las clases de meditación.

Los móviles deben de estar apagados durante la iniciación y las clases.

Localización:
Casa Rural Gillué y Hotel La Bardana, en el prepirineo Oscense.

Gillué – Sabiñánigo, 22623 Huesca

Fechas: 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo 2016

Precio alojamiento: Según días de estancia 40€ día.

 

 

 

Retiro de Kriya Yoga