La Bardana

Actividades

Tierra, mujer, instinto y danza

Contenido

Mujer, te proponemos hacer un viaje a la naturaleza instintiva al misterio del universo femenino. Un viaje que te lleva al contacto con esa voz interna,con ese impulso, que quiere salir, que quiere expresarse, que quiere tomar contacto contigo y mostrarte los diferentes rostros que hay en ti.

Te acompañamos al reencuentro con la Madre Naturaleza. Los ciclos de la mujer y los ciclos de la tierra nos muestran la energía que en nosotras está presente. Sincronizándonos con ella, nos aliamos a la sabiduría del ritmo femenino. Cuando las mujeres nos aventuramos a conectar con la Naturaleza se despiertan en nosotras Voces internas que permanecían dormidas. Conectar con esa parte de Ella que está presente en nosotras. Abrir tus sentidos…  Entrar en sus aguas

 Localización:
Casa Rural Gillué  y Hotel La Bardana, en el prepirineo Oscense.

Gillué – Sabiñánigo, 22623 Huesca

Comida Macrobiótica

 Fechas:
Pendientes de concreción

 Horarios:
Se concretarán con la inscripción

 Imparte y facilita:
Contacto: Camen Nogues Elena
Anna Perez Cintado

 Precio:
Aportación según días de participación (consultar)

 Información y reservas:
camenbruji@hotmail.com Hotel LaBardana 679 074693

Descripción

Tierra mujer instinto y danzaDesde el cuerpo a través del movimiento y la danza, desde el trabajo sensitivo y el ritual. Tomaremos conciencia, y reconoceremos nuestra naturaleza instintiva. La que nos guía hacia la comprensión de la vida. Nos da aliento y sustento. El lugar de donde procedemos, aquel lugar al que regresaremos una y otra vez. Cada mujer recibirá aquello que su ser profundo necesite.