La Bardana

Actividades

Taller vivencial sistémico y de constelaciones familiares

Contenido

Os proponemos un taller de crecimiento personal desde el enfoque de las Constelaciones Familiares en un entorno delicioso, tranquilo y cálido.

Gracias a valiosas herramientas (propuestas corporales, movimientos sistémicos y visualizaciones) tomaremos conciencia del papel fundamental que tienen a lo largo de nuestra vida los padres y, en general, nuestra familia de origen, intentando poner más orden en nuestras relaciones y más fuerza en nuestros proyectos.

Es una mirada reparadora que nos habla de incluir a todos, de buscar un equilibrio entre el dar y el recibir y de respetar el orden de llegada.

Alternaremos propuestas de trabajo para todo el grupo con la posibilidad de realizar la propia constelación familiar. En ambas situaciones todos aprendemos juntos.


 Localización: Casa Rural Gillué

 Fechas: 20 de setiembre 2014 y 21 de setiembre 2014

 Horarios:  Inicio el sábado  20 a las  10:30 am y finalización el domingo 21 después de comer.

 

 Imparte y facilita:

Menchu Castán Andolz con la colaboración de María Jesús Ara Porté

 Precio:

  • Aportación: 145 €
  • Incluye taller, alojamiento y comidas

 Información y reservas: Llamando al móvil 606542032 o enviando email a carmcastan@gmail.com

Descripción

“El amor no es suficiente para que nos vaya bien. Necesita de un orden, al igual que el agua del río necesita un cauce y que no se desborde ni se estanque para llegar a su destino”

Constelaciones familiares“… vivimos no sólo en nuestra mente individual sino perteneciendo a redes de vínculos que nos influyen aunque no las comprendamos. En estas redes, el amor no es suficiente para asegurar el bienestar; requiere de un orden. La evidencia muestra que muchas personas sufren a pesar de la presencia del amor. El amor no basta, pues se requiere Buen amor o Amor ordenado que nos conduce hacia el bienestar, la vida, el provecho y la realización…”.

 

Menchu Castán Andolz es Psicóloga formada en Constelaciones Familiares, Pedagogía Sistémica y Eutonía.

María Jesús Ara Porté es Psicóloga formada en Pedagogía Sistémica.