La Bardana

Nuestro grupo humano

Un equipo completo y multidisciplinar

En la casa

La rehabilitación y construcción del Hotel La Bardana, la han realizado  Jexux (hermano de Jone) y Mariage, en una borda contigua o pegada al edificio de la Casa Rural Gillué. Las obras se iniciaron en el 2010 y se han acabado en el 2013.
Jexux y Mariage con su hija AneMariage y Jexux  llegaron  a Gillué para sumarse al proyecto de la Casa Rural tras iniciarse en la práctica de la macrobiótica como remedio para superar una grave enfermedad. Decidieron quedarse en estos parajes fascinados por la paz que transmitía el lugar, intentando aportar a este ilusionante proyecto todo el calor de sus sonrisas, muchas dosis de cariño y una cordial hospitalidad. Y decidieron quedarse porque en estos solitarios y abandonados pueblos se encuentran nuevos pobladores que inyectan savia nueva a  proyectos de convivencia y recuperación de lo “natural”, en contraposición a nuestro desordenado mundo urbano. Mariage dirige la actividad del hotel, desarrollando las tareas de dirección y organización

del establecimiento, asegurando una cálida estancia a todos nuestros huéspedes.

Vista exteriorHemos unido los dos proyectos compartiendo las instalaciones de las dos casas. Queremos crear un espacio enfocado hacia la salud, la alimentación energética y equilibrada, y la vida sana complementadas con experiencias y actividades alineadas con los mismos objetivos y en un entorno donde se respira mucha tranquilidad y sosiego, todo ello acompañado de un gran silencio reparador, muy apropiado para fortalecer nuestro cuerpo y espíritu. Queremos ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen a nuestra casa un ambiente apropiado para compartir, para una convivencia de buenos recuerdos y bellas transformaciones.